Frames

Tengo un menu echo en swish 1.52, y traspaso el archivo
a swf, de flash, y luego quiero hacer un frame en la página
donde a la izquierda este el menu y a la derecha estén saliendo
las páginas asociadas al menú, pero eh aquí mi problema, no se
y los manuales que he leído no entiendo como se hace para que
desde un frame, (izquierdo) llame a la página y salga en el frame
derecho.
Estoy trabajando con el dreamweaver, recién empezando a ocuparlo.
Disculpen mi ignorancia, pero como ustedes saben, nadie nace sabiendo.
Cualquier consulta sobre ORACLE, DEVELOPER 2000, Report, soy todo
oídos.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me he perdido. No se si intentas hacer la llamada al otro frame desde Un Flash (si es así, lo siento pero yo no puedo ayudarte) o se intentas hacer la llamada desde un frame a otro en el html (en eso si puedo ayudarte). Dime lo que es y te cuento.
Lo que pasa es que hice un menu en swish, que lo tengo en un frame, entonces cuando presiono algún tema del menu, m, quiero que vaya a otro frame...
Dentro del swish cuando hago click, tengo opciones de _blank, _parent, _self, top, ¿Y creo que eso me sirve para jugar con los frames o no?
Espero me puedas ayudar...
Muchas gracias
Vale... no se nada de swish... pero te explico
Eso que mencionas es lo correcto, eso es lo que permite controlar los frames. Eso es el nombre del frame que realiza la acción que suceda al pulsar el link. Así que lo que tienes que hacer es nombrar los frames. Pongamos que el frame de la derecha se llama frameDerecha entonces en donde viene las opciones tendrías que poner el nombre del frame de la derecha, en este caso frameDerecha.
Espero que te ayude... vas por buen camino.