Buscar datos en un formulario...

Hola, ojala me puedas ayudar, es muy urgente...
Tengo un formulario en dreamweaver 8 conectado a bd mysql; tengo algo muy sencillo, un campo de texto y un botón buscar, pero al momento de colocar el código(el que identifica a cada persona) me va a buscar todo, o sea no me muestra el código especifico.
Si puedes ayudarme y responderme lo más rapido posible te lo agradecería, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Dime cual es la cnosulta de SQL que haces para realizar la búsqueda porque todo depende de como la hayas planteado