Desarrollo web

No puedo conectar la base de datos creada en mysql mediante el phpmyadmin con dreamweaver estoy usando el phptriad(para los servicios de apache, php...), cuando quiero conectar me sale un mensaje de servidor no encontrado y otros dos mensajes más descargue un tutorial y realice los pasos que indicaba y ahora cuando quiero conectar me sale el mensaje de error no identificado ¿a qué se puede deber este problema?
Espero tucolaboracion gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mi amigo primero necesito los siguientes datos ara colaborarte correctamente:
Usas la base en tu Computador(si/no):
? Usas la base en un servidor(si/no):
Si la respuesta a la primera pregunta es si. ¿Tienes Instalado PHP?:
¿Cuánto conocimiento tienes sobre bases de datos?:
OPCIONES A) Nada
                  B) Poco
                  C) Medio
                  D) Bastante
                  E) Experto
Responde y con gusto podre dar una solución más exacta a tu problema
Gracias por la ayuda ya solucione el problema, emmm en cuanto a las respuestas todo esta en mi computador como t digo estoy con phptriad que lo instala el php, el apache, el mysql y el phpmyadmin y t cuento que solo era un problema de compatibilidad cambie algunos archivos .dll en la instalación del dreamweaver y todo funciono bien, pero... necesito que m colabores en otra pequeña cosita mira quiero que en mi page web vaya actualizando constantemente, es decir un sitio autoadministrable, ¿qué herramienta puedo usar para esto? ¿Cómo lo relaciono con dreamweaver? ¿Cómo lo cargo al servidor externo?
Saludos
No entiendo lo que quieres precisamente.
¿Quieres qué se actualize sola?
¿Quieres qué sea automática?
¿Quieres un administrador confortable?
Responde y con gusto te colaboro
Ni que se actualice sola ni que sea automática, lo que deseo es que yo pueda administrarla es decir, mira por ejemplo escribo un articulo y deseo colgarlo en mi página web ¿cómo lo hago sin necesidad de rediseñar nuevamente la plantilla?, esa es más o menos la idea m dijeron por ahí que joomla es el más adecuado no lo se, que me recomiendas.
Te recomiendo mejor wordpress pero si no te gusta entonces usa joomala escoge los dos los recomiendo solo quewordpress es más facel de usar.
Si necesitas algo más dime
¿Muy buenas respuestas pero como nstalo el wordpress o el joomla a la página web?
Perfecto el wordpress necesitas de preferencia un hosting y no tu pc te recomiendo x10hosting.com es gratuito y muy bueno y trae el instalador más sencillo de wordpres cuando me digas para aclarate el proceso de instalación según tu decisión
gracias t cuento q m decidi por joomla al ser un poco mas profesional esta herramienta y ya logre descargarla y demas pero en el momento de la pre-instalacion me salen los siguientes avisos:
-----soporte de compresion slib no disponible
----- la configuracion de php registros globales register_global esta activado en ves de apagado
 como puedo solucionarlos.
El primer error significa que lo descargado esta incompleto o dañado e imagino que eso genera el segundo error intenta descargarlo de una parte más segura
emmmm logre solucionar los dos problemas somo estaban el archivo php.ini y ya esta habilitado todo el único inconveniente ahora es que la opción RG_emulation en la preinstalcion esta activada ya probé todas las formas que leí en foros y no logro desactivar m parec que este es el causal de un problema cuando inicio joomla porque cuando me logueo me sale un mensaje de windows indicándome que php tuvo un error desconocido y debe cerrarse y no entra a ninguna opción de joomla cuando deseas ingresar por ejemplo a instalar un componente t pide de nuevo que t loguees y de nuevo t sale el mensaje de error de php que puedo hacer
Lo siento amigo soy programador, diseñador web y otros pero la verdad los problemas con plugings de joomala, wordpress y otros no los estudie mucho y siento decirte que en eso no te puedo ayudar así que si necesitas otra cosa dímelo o avisame para cancelar y descartar este hilo.