Iis

Tengo una consulta sobre IIS... Están surgiendo ataques en mi servidor Web que tienes IIS 4.0 primero crearon una página web, corriendo comandos desde mi maquina La página creada decía algo de "FUCK USA GOVERMENT" y ahora ultimo cambiaron un gif mio por uno de ellos... Quisiera saber como hacen esto pero más importante quisiera saber como cuidar mi servidor web, si no fui explicito dime nomas... Espero me contestes muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 soluciones que HAS de hacer por narices si quieres tener un servidor web
1- Instalate un firewall y solo permite acceso por medio de HTTP a tu ordenador y de aquellos protocolos indispensables (FTP, y algún otro tal vez). Te recomiendo que uses el blackIce Defender porque es muy sencillo de usar
2- Instalate los parches de seguridad que periódicamente publica microsoft en las páginas dedicadas a IIS -y date de alta en la newsletter donde comunican los posibles problemas de seguridad de sus servidores.
Siguiendo esos pasos los ataques se minimizaran mucho.
Bueno, lo del firewall no creo que sea, ¿la respuesta más acertada ya que los ataques se dan por el puerto 80 y si cierro el puerto 80 no podrían ver mi servidor web o no?
¿La segunda respuesta creo que me puede servir pero sabes exactamente en que url buscar estos parches? Quisiera que me des el url porque yo no lo puedo encontrar... gracias