Plantilla web

Estimado Señor.
Estoy empezando con el desarrollo de páginas web, y quiero crearme una particular.
Me han comentado que existen plantillas de web hechas y quisiera conseguir una en particular. Se trata de la web de Antony Robbins. Ya he mirado en las web donde venden las plantillas, pero no encuentro esta.
¿Me podría indicar como conseguirla?
Atentamente,
(xxxxxx).
Respuesta
Efectivamente en internet existe una gran variedad de plantillas ya prediseñadas ya para que el usuario las descargue y modifique a su gusto, sin embargo no todas son así, otras muchas páginas web son diseñadas exclusivamente por un diseñador, programador, quienes son contratados para crear un diseño único y reesguardando los derechos de autor exclusivos,
¿Cuál es el sitio web que deseas buscar?, lo que quiero decir es que no todos los sitios web son plantillas prediseñadas, muchas otras son realizadas por una compañía desarrolladora de sitios web contratada especialmente para eso

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ufff, eso es casi imposible te diré!
No hay forma de encontrar una plantilla web tan especifica. En tal caso deberías buscar alguna parecida, y modificarla en base a lo que quieres. Si tratas por este lado, busca que el template que buscas, ademas del HTML+CSS traiga el PSD para que lo puedas personalizar.
De todos modos hay muchos templates de web que pueden servirte para desarrollar tu portal. Es cuestión de encontrar una que te guste y personalizarla.
Lamento no poder ayudarte más, pero lo que buscas es imposible de encontrar.
Si necesitas igualar ese portal, deberás armarlo por tu cuenta y "clonarlo".
Un abrazo grande, y si necesitas algo más regresa sin dudarlo!
Respuesta
¿Podrías facilitarme la URL de dicha web?