Subir página web a servidor de hosting

He creado una web con el programa Incomedia Websitex5, su dirección web es esta:www.websitex5.com/es/  tengo ya el dominio activado y registrada mi web en el hosting, el hosting me ha mandado todos los datos del registro, solo me falta subir mi web al hosting pero no se como hacerlo para no estropearlo, en el programa que he usado Websitex5, me pone en la ultima página de creación de la web(para subir la web al servidor de hosting) Introducir la dirección FTP los propios nombre de usuario y contraseña para proceder a la publicación de los archivos, Parámetros de
Conexion Direccion de FTP (Aqui que pongo ¿mi contraseña FTP o la Direccion FTP de mi servidor de hostin?
¿Nombre de usuario el usuario que me ha mandado mi hosting empieza con una letra minúscula y a continuación 7 dígitos es esto lo que tengo que poner como nombre de usuario?
Contraseña: aquí puse una contraseña personal mía de 9 dígitos en mayúsculas y es la misma que me manda mi hosting debo de poner entonces esta ¿contraseña es así?
(¿Todos estos datos de aquí abajo, se pueden omitir o hay que mandarlos hobligatoriamente? En el programa vienen como Parámetros opcionales
Parámetros opcionales: Carpeta de destino/
Usar protocolo FTP pasivo
Guardar contraseña
Ya por ultimo el programa viene configurado por defecto y dice: Tipo de carga: Exportar todos los archivos del sitio internet creo que este programa se encarga de mandarlo todo a mi hosting sin tener que hacer yo la subida por un FTP adicional, ¿es así? Asegurate por favor de verificar este dato desde la web del programa www.websitex5.com/es/ para estar más seguro de todo, perdona por la extensión de mi consulta, es la primera página web que hago y subo a internet y quiero hacerlo bien.
Respóndeme a la mayor brevedad.
Respuesta
Para subir tu sitio web ya desarrollado descarga Filezilla desde:
http://downloads.sourceforge.net/filezilla/FileZilla_3.3.5.1_win32-setup.exe
Una vez descargado, ingresa los datos de SERVIDOR FTP, USUARIO, PASSWORD,
Y podrás conectarte a tu hosting, ya ahí dentro tu solo arrastras tus archivos (de lado izquierdo) desde tu computadora hacia el servidor (lado derecho del filezilla)

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Vamos por partes.
Dirección de FTP: si, pones la dirección que te dio el hosting. No siempre, pero a veces es algo como elnombredetusitio.nombredelservidor.com, por ejemplo.
Nombre de usuario: si, ingresalo. Si eso es lo que te dieron como nombre de usuario, es eso entonces.
Contraseña: coloca la contraseña que corresponda al FTP. El servidor cuando te dio los datos debe haberte dado una contraseña para el FTP. Si es esa que dices, colocala.
Parámetros opcionales:
Carpeta de destino: si contrataste un servidor común, que por lo que dices lo es, solo tienes que subir todos los archivos de tu web en el directorio por defecto, digamos, vos pones todos los datos, le das conectar, sube todo, y ahí mismo deberían ir.
Usar protocolo FTP pasivo: esto depende de si tu servidor es FTP pasivo o activo. SI dudas en esto, enviales un email y consultalo.
Guardar contraseña: si en la pc que subes tu página solo trabajas tu, guardala si quieres. Es opcional y tu eliges!.
El tema ultimo, supongo que es como tu dices. No conozco el programa que usaste.
Generalmente cuando subo un portal uso un programa que se llama "winscp" (http://winscp.net/eng/download.php). Es sencillo, rapido, y portable (lo llevas contigo donde quieres en una memoria flash). Así que si ves que se te complica con ese programa, dale una chance a este que es muy bueno. Generalmente los programas para crear Webs no son buenos para subir las páginas, por eso uso este otro.
Espero haberte respondido. No molestas para nada, y por favor si dudas en algo regresa con tu consulta.
Un abrazo desde Argentina.
Respuesta
En direcction FTP pon la IP del servidor que te hayan pasado o si es una dns tipo dns. Mihosting. Es
si el nombre de usuario seria ese que te hayan dado con la pass esa.
La carpeta destino puede ser sólo / o /public_html/ eso depende de tu hosting
si, la opción de exportar todo te lo hará automático el subirlo al hosting aunque también puedes subirlo por FTP tu mismo con esas opciones mismas.
Respuesta
El nombre de usuario y contraseña son esos en principio, sino tendrás que entrar al hosting y crear un usuario de FTP.
La carpeta de destino la debes de tener en el email de bienvenida cuando compraste el hosting, suele ser algo como public_html/ o similar, depende del hosting.
Selecciona exportar todos, si. Lo mejor es que lo pruebes a ver que problemas te vas encontrando y me vas preguntando.
Respuesta
Trataré de contestar a tus preguntas, pero en principio deberías contactar con el servicio técnico de tu servidor de hospedaje.
La dirección ftp debe ser algo parecido a "ftp.tudominio.com"o incluso "www.tudominio.com".
El nombre de usuario y contraseña debería estar bien definido en la documentación que te haya mandado tu servidor de hospedaje. En principio parecen ser los que tú indicas.
El resto, como bien dices, son parámetros opcionales. Personalmente guardaría la contraseña, y no usaría FTP pasivo. En cuanto a la carpeta destino se trata de comodidad, pero probablemente no tengas que poner ninguna porque sea la raíz, o se trate de una carpeta genérico como "www/"
Respuesta

Quiero felicitar a este blog, porque aquí resolví mi problema para subir mis archivos por medio del ftp de websitex5 version home, cosa que desde el proveedor del programa y del foro, nunca pude y nunca dieron una respuesta concreta.

La solución para mi fue escoger la carpeta "public_html"

Respuesta
-1
Si experiencia en Websitex5.