Banner y animaciones para página web en Flash

Hola soy un chaval que tiene el flsh 5 y desearía hacer algún banner y alguna pequeña animación para una página web me podrías dar algún consejo y un poco decirme como se hace, por que yo en ese programa me pierdo. Otra pregunta he echo algún banner en el swish 1.52 y al pasarlo al dreamweaver no se ve nada eso a que puede ser debido muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Los banner hechos en flash generalmente son excelentes por las facilidades que da este programa... te digo que primero te consigas un buen manual de flash solo como referencia para ayuda... bajalo de http://ns.isi.ulatina.ac.cr/~royrojro baja las tres partes, todas se complementan...
Recuerda que un banner no tiene que ser muy grande, y que tiene que ser bastante claro ya que generalmente tenemos información importante como anuncios avisos y cosas así y si la gente no la entiende bien o le cuesta entender lo más probable es que no le de importancia... has que la animación seba pausada para que se pueda entender bien... en el manual te explica como hacer las animaciones de una forma muy buena...
Y con respecto a lo del programa de swish no te podría ayudar ya que nunca lo he usado pero tal vez el problema podría ser en el formato en que lo estas exportando... si es un banner animado tiene que ser en .gif y si es solo una imagen estática puede eser en .gif o .jpg y claro en flash .swf
royrojro
Webmaster