PHP y MySQL

Muy buenas,
Estoy creando una base de datos para mi sitio web, pero no tengo ni idea de MySQL.
Me gustaría aprender. Se algo de php y avanzado html y javascript.
Me gustaría que me dijeran lo que necesito para poder crear la db, crearle las tablas y como acceder a ella y mostrar los datos en mi web. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Una forma bastante intuitiva de gestionar bases de datos en mysql es que te instales el phpmyadmin, sólo necesita php y mysql.
Sobre documentación, puedes iniciarte con mysql.conclase.net