Sobre Cdonts de ASP

Qué más debo hacer que no sea escribir en el programa ASP lo siguiente :
<%
Set mailobj = Server.CreateObject("CDONTS.NewMail")
mailobj.mailFormat = 0
mailobj.bodyFormat = 0 como texto y 1 como html
mailobj.from = "correo quien lo envia"
mailobj.to = "correo destinatario"
mailobj.subject = "asunto"
mailobj.body = "cuerpo"
mailobj.AttachFile = "Ruta o nombre del fichero adjunto"
mailobj.send
mailobj.close
set mailobjt = nothing
%>
Tuburlabe me manda esto y si lo escribo pero me da error parece que falta instalar algo más y no se que es por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si ese código que has puesto aquí es el que utilizas, deberías echar un vistazo a esta linea:
mailobj.bodyFormat = 0 como texto y 1 como html
Pon el 0 o el 1, pero no la frase esa, o el servidor no sabrá que hacer con ello ;)
Si aun quitando eso sigue dando error, por favor indica qué error es y el código que utilizas en la web final.
PD: Ten en cuenta que algunos servidores tardan en enviar el correo. Si no da error quizás quieras esperar un día para ver llegar el correo antes de pensar que algo va mal, a mi me ha pasado. Aunque igual fueron problemas con el servidor, ya que lo normal debería ser que sea algo instantáneo.