¿Cómo puedo hacer para que salga un texto determinado al hacer clic en uno de los botones?

¿Hola cómo estas? Mi nombre es Benjamin te escribo porque necesito tu ayuda. Quisiera saber algunas cosas
si es posible hacer lo siguiente:
1- Tengo una serie de botones por ejemplo 6. Al hacer clic en algunos de ellos abajo de los botones me aparece un texto determinado. ¿Cómo puedo hacerlo?. Se hacerlo con layers pero no me gusta debido a la inestabilidad de los layers, son impredecibles así que necesito otra solución.
2- ¿Es posible controlar los layers a través de Flash?.
Agradecería una respuesta tuya. Ciao

1 respuesta

Respuesta
Necesito que me contestes las siguientes preguntas:
1.- Que sistema operativo tienes en tu server
2.- ¿Qué tecnología puedes usar? (asp, jsp, php, etc)
3.- ¿Los textos que vas a utilizar son un menú?
1-El servidor es NT,
2-Sobre si es ASP, PHP, bueno, lo que sea mientras funcione.
3- No, no es menu, son productos de informática que se tienen que mostrar aleatoriamente.
Agradezco tu atención
Ok, Benjamin.
Puedes hacerlo tanto con ASP como con JavaScript.
La opción de hacerlo con ASP, es que los botones te manden a la misma página con algún parámetro que te diga en donde debe estar el texto que mencionas y en caso de que el valor de ese parámetro sea nulo, entonces no mandas ese texto. ¿Me explico?
Con javascript puedes hacer una función de OnClick() para el botón que te realice la impresión del texto en alguna parte de la página.
Yo te recomiendo hacerlo con ASP y así te asesoro paso a paso. ¿Cuántos conocimientos de ASP tienes?