Página Web

Muy buenas, estoy terminando de diseñar mi primera página web, la hice con php, mysql y Css, una vez que la termine vienen mis dudas:
1ª. ¿Qué tengo que contratar? Creo que un dominio y un hosting, ¿no?
2ª ¿Cómo se administra luego los cambios tanto de diseño como de base de datos?
3ª ¿Tengo qué contratar algún tipo de seguridad?
4ª ¿Cuál me aconsejáis?
¿Hay algo que me salto? Porque es la primera que hago y no tengo ni idea de que pasos hay que seguir.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, tienes que contratar hosting y dominio. Hay muchos sitios que te ofrecen un paquete a buen precio, dependiendo de las necesidades que necesites.
En tu caso necesitas un servicio de: dominio, hosting, soporte para PHP y para BBDD.
Has elegido bien la forma de programación del sitio, porque la mayoría de sitios te ofrecen a mejor precio el soporte para PHP que para ASP y las bases de datos más extendidas es con MySQL.
Al ser todo de software libre, el mantenimiento y el pack que te ofrecen es a un coste mucho más bajo.
Si has trabajado con MySQL no tendrás problema, porque vas a tener un panel de control total de tu site en el servidor con MySQL y gestionar tus BBDD, vas a tener un montón de opciones y formas de poder gestionar tus contenidos, muy intuitivo.
Todo ésto me refiero en sitios serios como: Hostalia.com, Arsys. Es, etc...
Hay muchos tipos de pachs y ofertas, coge la que más te convenga, pero como mínimos que sea: 25 MB de BBDD o mínimo 1BBDD o dependiendo de las BBDD que tengas.
La seguridad en los servidores no hace falta contratar nada, por si, los servidores tienes sus propios métodos de protección y en un principio no tienes que contratar seguridad.
Otra cosa sería que necesitar SSL, que ya tendrías que mirarlo, no hay muchos sites en pack que lo ofrezcan éste servicio.
Pues muchas gracias, me has ayudado, esos sitios serios como hostalia y arsys son de las que más conocía, pero como soy novato en este mundo no se aun cuales son las empresas fuertes.
Solo una aclaración, ¿Que es SSL?.
Saludos y mil gracias
SSL son servidores Seguros para hacer transacciones de riesgo o transacciones seguras el más conocido como (HTTPS).
Un saludo, y que te vaya muy bien.