Esconder código php

Hola hay alguna forma de encriptar código php, el profe nos ha pedido que le entreguemos todo el proyecto que hemos realizado en un cd, pero no me gustaría darle todo fácil hay una forma de que el código php no se vea se esconda o se encripte o lo que sea pero que al ejecutar funcione claro que todo de forma local
Respuesta
Existen las siguientes opciones:
Zend Safeguard
http://www.zend.com/products/zend_safeguard
PHP Encoder
http://www.ioncube.com/
Como podrás ver son de pago (algo lógico si lo que quieres es proteger tu trabajo) de ninguna otra forma existe la manera de proteger un código php teniendo acceso al código fuente
Hola gracias por responder por ahí me dijeron que le ponga una contraseña a las carpetas que voy a entregar es decir que no puedan entrar a las carpetas donde se ecuentran los archivos de php de script solo debo tener el archivo index por donde va a comenzar al ejecutar tiene una idea sobre esto de como realizarlo
Eso solo se puede hacer desde el sistema operativo hay infinidad de programas para hacer que una carpeta tenga contraseña, pero lamentablemente solo funcionará desde tu ordenador en donde tengas instalado este tipo de software, el profesor al no tener este software podrá abrir las carpetas sin problemas.