Cambiar letras en texto en una web

Hola, entiendo que la pregunta es un poco liosa pero me explico, tenemos una web ( www.farmaservi.com ) que nos hicieron con el programa WEB CREATOR PRO v. 5.1.0 y el problema es que algunas letras de los textos se han cambiado supuestamente solas, de mi poco conocimiento de este tema deduzco que tendrá algo que ver con html o css pero al no conocer ese programa ( solo toco un poco dreamweaver) he mirado el código fuente y en html también se ven las letras cambiadas podéis decirme como hacer para que no halla que repasar todo el texto o como lo haríais vosotros gracias y salu

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo haría sería bajarme toda la Web, y a través de DWeaver buscar esos párrafos de texto, actualizarlos y cambiarlos.
En caso de que no estuvieran en todo el código fuente de la página, buscaría en la Base de datos, si es que la tuviera, o en los archivos de traducción
Hola, gracias, eso he echo bajar toda la web pero cuando abro el código el código y lo cambio en mi ordenador si se ve bien pero al subirlo ya tengo el problema, me han comentado que cambuiando las letras por sus codigosme podría funcionar pero al ser novato no me atrevo mucho
Solo te puedo decir que ATREVETE!... porque es la forma de hacerlo!.. siempre que hagas un cambio, guardalo todo antes y ya está, teniendo copias, no hay problema!
Hola jorvidu, muchas gracias por tus respuestas aun no me he decidido a raparar la web, no tengo ahora mucho tiempo en cuanto pueda lo haré, de nuevo muchas gracias y hasta otra, quiero montar una tienda en internet y seguro que necesitare ayuda. Saludos