Crear y colgar páginas web en internet. Curso de diseño gráfico e información de la materia

Me llamo David.
Y si me lo permite le voy a hablar tipo smsy con faltas de ortografía y tal gracias
Bueno mi gran duda es yo estoy interesado en hacer varias páginas webs y colgarlas en internet pero no se muy bn solo se más o menos lo básico, y como estoy interesado en hacer el curso de diseño de webs y gráfico pues le quería preguntar si usted me puede ayudar a conseguir hacer mis páginas webs
Y si usted estuviera conectado y leyendo esto ahora mismo pues me gustaría que me respondiera porque lo necesito muchas gracias y un saludo desde tenerife.
Si hubiera una manera de hablar más directa y sin esperas como por ejemplo vía msn me gustaría hablar así mejor gracias de nuevo.
Tenga mi msn por si le interesa hablar por esa vía: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno colgarlas en internet es bastante fácil, sólo necesitas un nombre dominio como por ejemplo mipaginaweb.com y tener los archivos de la página colgados en un Hosting. ¿Si pones Hosting Web en Google podrás encontrar un montón de ellos y bueno por unos 25? Al año puedes encontrar algunos que te ofrecerán los servicios básicos. De todos modos si haces un curso de diseño de webs supongo que ahí te iniciarán en el tema administrativo de alquilar un hosting, comprar un dominio y tal pero bueno, yo para comprar dominios el que uso es piensasolutions por precio más que nada, hay otros más caros y que tienen más ventajas de servicios eso sí. Una vez que tengas un hosting subir la página será conectarte por FTP al directorio del server y copiar allí tus archivos, no tiene más, es como copiar de una carpeta a otra en windows.
Espero que te sirva como orientación si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Muchas gracias
Pero bueno como ya te indique más atrás te deje mi msn para poder hablar mejor y tal si puedes agregarme seria un gran favor y lo que yo quisiera essi alguien me puede ayudar a crear mis páginas o una de muestra pero con bastantes cosasque poner y así yo tomar la referencia y poder crear yo las mías gracias
Yo si te sirve de algo estoy usando el html-kit.
Un saludo
Bueno yo no te puedo ayudar a guiarte paso a paso porque dispongo de poco tiempo pero te puedo recomendar una buena página para ir empezando, es importante tener conceptos básicos bien asentados antes de empezar y así asentar una buena base sobre la que ir desarrollando... aprender primero muy bien html, luego meterse con css, y más adelante con programación como php, javascript, etc.Te dejo este enlace:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/publicar-webs-internet.html