Plantillas

Alguien me puede indicar si existe algún sitio donde puedo encontrar unas plantillas "tipo" para hacerme mi sitio web sencillo sin saber htm a poder ser.
Gracias por vuestra colaboración
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la mejor dirección que conozco, con html ya prediseñados. Lo malo es que este en ingles, lo bueno, que tiene muchiiisimos diseños :))
¿Conoces alguna otra otra que esté en castellano? ¿Y ya alguna que sea gratis?
Muchas gracias en cualquier caso.
Saludos
No conozco ninguna en castellano, sorry. Prueba a preguntarlo en algún canal de chat del hispano, webmasters por ej, o flash. (Puedes entrar a esos chats por web (www.eresmas.com, por ejemplo)). Hay otra que conozco de interfaces gráficos que es en ingles, pero es curiosa, http://www.guistuff.com . No conozco más sorry .