Paso de variables.

Buenos días. Mi problema es que en un página de código ASP, en el evento onclick de un radio_button, llamo a una función de VBScript, a la que le paso unos parámetros, que consigo leer en el Script, peor necesito grabar una session en ese momento mediante la cual paso los parámetros a otra página. No se si en VBScript se puede grabar una session en caso de que si se pueda, ¿cómo la puedo leer en la otra página? ¿Podría leerla mediante ASP?. En caso de que no pudiese, debería crear la session mediante ASP en el script, pero el problema que me surge es que entonces no me interpreta el valor de las variables que SI lee en VBScript, porque la session si que la graba. Es decir ¿Cómo puedo leer el valor en ASP, de las variables que estoy leyendo en VBScript? Muchas gracias. Sergio
Respuesta
Antes que nada disculpa el retraso, pero he estado fuera por motivos de trabajo.
Con respecto a tu pregunta, me resulta un tanto confusa.
Primero, el trabajo con las variables de sesión se realiza en ASP, osea en el servidor, de modo que si quieres operar con estas en tiempo cliente (con código JavaScript o VBScript) primero tienes que asignarlas desde el código ASP a variables que después utilizarás. De manera que los parámetros que quieres almacenar en las variables de sesión debes pasarlo a otra página ASP donde, en la ejecución en tiempo servidor, se almacenaran en la sesión de tu usuario.
Aclarado esto, ¿qué es lo que deseas saber?
Un saludo. Fernando.