¿Hay alguna manera de que otra persona sepa si mando mensajes por facebook?

¿Qué tal bueno mi duda es que si ay alguna manera de que otra persona pueda saber si mando mensajes privados de mi facebook a otra... Lo que pasa es de que mi novio sabe todo lo que mando a otras personas y no se como le ase? Si cierro mi sesión, ¿borro mi historial y no se sabe contraseñas ni de mis página ni facebook como le ara? Saludos

1 respuesta

Respuesta
No es posible que nadie que no sepa tu contraseña, vea los mensajes privados que mandas en Facebook, así que da por hecho que tu novio SABE tu contraseña. Lo primero, cambia la contraseña y segundo comprueba que no tienes ningún programa instalado por el para el control de las teclas que pulsas, que también es posible, de forma que a el se le guarda un video de lo que has hecho ene l PC que puede ver cuando tu no lo sepas.
Plena confianza!,. Uf!
¿jajajaj lose nada de confianza... je je
otra duda de que trata ese control de teclaass y como identifico que lo tengo en mi compu? Gracias! =D
Es complicado porque suelen ser programas ocultos, te recomiendo que pases un antivirus y anti troyanos por el PC, pero lo primero es cambiar tu contraseña del Facebook desde un PC que no sea el tuyo, por ejemplo, desde un ciber