¿Cómo registrar el tiempo de navegación en una página?

Soy nueva en esto de php, y necesito registrar el tiempo de navegación en una página, para estadísticas. Lo logre realizar, pero mi problema es que necesito refrescar la página para que se actualize el tiempo en mi base de datos, pero si no la refresco no se actualiza y solo deseo actualizar esa parte, ¿se podrá? ¿O estoy mal en mi lógica?
Gracias por tu atencion =)
Respuesta
Puedes realizarlo así perfectamente, la cuestión es que no puedes recargar la página que ve el usuario porque es un incordio, así que:
- Creas un fichero php donde metes la función que calcula el tiempo y actualiza la base.
- Si lo usas para cada una de tus páginas, crea la funión con un parámetro que pasarás por URL según la página que cargue el usuario.
- En el head de esa página le indicas que se refresque cada por tiempo, según la precisión que necesites a la hora de saber el tiempo de navegación.
- Creas un iframe oculto en cada una de las páginas en las que quieres controlar el tiempo y llamas a esa página de php.
El usuario no notará ningún refresco ya que la página que visita no se refresca, pero en tu base de datos tendrás el tiempo de navegación en dicha página.