Video en justin

Hola experto
Mira mi problema es que.. Estoy intentando transmitir video en tiempo real para esto utilizo los servicios de justin.tv y están de maravilla la cosa es que cuando pego el embed en mi web (estudio php) no carga me marca embed. Invalid error 1337..
te agradesria tu ayuda que solo me falta esto para terminar mi proyecto escolar..-->
Aun que he probado otros enbed y jalan ...----> acaso sera por qu eyo lo quiero en vivo -->

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es un error precisamente del justin, no se refiere a ningún error y aún no han encontrado una solución del por que sucede el error, tiene que ver también con cual navegador lo estés viendo ya que generalmente ocurre en Internet Explorer y no en Firefox, prueba a usar firefox, pero lamentablemente no hay solución por el momento de parte de Justin.
Fuente:
http://community.justin.tv/forums/showthread.php?t=2865
Saludos
KrowMx
www.krowmx.com