Servidor para plantilla contactos web access 2010

Empezaré a llenar una plantilla de ejemplo de contactos web de access y pretendo poner información de clientes y actualizarla de manera constante, pero esto quiero que cualquier persona de mi empresa o empleado tengan la facilidad de meterse a una página web para poder consultar y solo consultar, con un nombre de usuario y contraseña diferente para cada uno, la base de datos de contactos.
El problema es que no he hecho jamas algo así y pues no tengo ningún conocimiento acerca de esto, tengo experiencia en programas y software pero no en cuestiones web, así que por favor de verdad sería una gran ayuda que me pudieran orientar acerca de todo esto paso por paso porque busco y busco información y no hace más que confundirme de verdad gracias y si a cambio desean que les proporcione alguna ayuda con algún software o que los provea de alguna sin dudar de verdad díganme.
Gracias, Giovanni

1 respuesta

Respuesta
Lo que tu necesitas es un desarrollo concreto. Sin experiencia, por muchos tutorioales que te leas, hay que tener conocimientos previos.
Yo a través de mi página www.ayzweb.com hago este tipo de desarrollos, te puedo ofrecer un presupuesto.