¿Hay registros de dominios gratis sin banner?

Hola amigos. Mi inquietud es esta: busco crear mi dirección "mi apellido.com" pero registrarla gratuitamente. Si fuera posible sin banner, o que se coloquen al final de la página. Es para el sitio web de la familia. Algo sencillo nomas. ¿Sera posible? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento.
¿Si tu quieres registrar tu dominio ya sea
tuapellido.com y realmente quieres que sea gratuito...? Eso es imposible
Te doy algunas soluciones---
Si quieres tener tuapellido.com.ar (terminación de argentina por si no lo sabes)
Eso si es posible
te apuntas en www.nic.ar y listo.
Obvio que una vez tenido un hostig en transferencia de freeservers.com
(Si no sabes hacer esto enviame un mail y lo hago por ti) ([email protected])
Otra opción. Pero no se si gusta tanto.
Es tener tuapellido. Tk
Si si así mismo punto TK que si decir más es de tokio y también te lo brinda gratuitamente.
Lamento que mi respuesta no sea positiva pero analiza la primera opción que es la más segura y confiable-.