Contador de visitas web

Tengo Awstats como contador de visitas y me hace la siguiente advertencia "El tráfico "no visto" es tráfico generado por robots, ¿gusanos o respuestas de código especial de estado HTTP." que significa y por otro lado me cuenta menos visitas que Webalizer cual es más confiable?
Respuesta
1
El tráfico "extra" generado es tráfico generado por cosas que no son los visitantes standards, los robots se refiere a los buscadores como Google, que rastrean las páginas, esto no cuenta como visita real, y se queda como "no contable", lo mismo con los gusanos y los estados de HTTP.
En más de 10 años de experiencia, nuna he encontrado 2 contadores que den los mismos resultados. Hoy por hoy, de lo más fiable que hay es el contador de google, el Analytics, aparte por el montón de info que proporciona.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
El tráfico de robots, gusanos o respuestas http, se refiere a que te incluye visitas de buscadores, indices, links a tu sitio web (por ejemplo si alguien usa una imagen tuya, ya cuenta como visita) etc, es decir eso se refiere a las visitas de todas las referencias que se hagan de tu sitio web, por ejemplo para aparecer en google hay un robot que verifica tu sitio y lo agrega, eso ya te estaría contando como otra visita, es decir no se refiere a que sean visitantes usuarios humanos,
Te recomiendo AMPLIAMENTE te registres en Google Analytics totalmente gratuito y entonces conocer tus visitas diarias, cuales links te visitan, desde que países, a que horas, etc
Un saludo
Rene
www.krowmx.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas