Página web con marcos en dreamweaver

He hecho una web con marcos. Se visualiza perfectamente en explorer en vista F12, antes de colgarla. Pero al publicarla (en miarroba y lo mismo en iespana)no se ve nada de nada: totalmente en blanco.
¿Podría alguien explicarme el problema?
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Eso que dices es algo extraño...¿seguro qué subiste todos los archivos necesarios para que la web estuviera completa? ¿Seguro los subiste correctamente?
Si es así, deja acá los códigos y compruebo que estén bien.
Esta todo subido. ¿Es posible que sea un problema de dreamweaver 8? Porque en los libros que tengo sobre el programa no hay capitulo dedicado a losmarcos, y he usado las instrucciones de aulaclic. He puesto el nombre index al archivo con el conjunto de marcos. ¿Es correcto?
Saludos
¿Puedes dejarme acá el link a las instrucciones que seguiste y el link a tu web?
Para buscar de donde pueda venir el fallo.
Muchísimas gracias por tu interés. Es formidable.
Las instrucciones que uso están en aulaclic, es un curso gratis en internet y lo veras enseguida. Básicamente consiste en crear varias páginas y otra más con un menu formado por vínculos a cada una de ellas. Después creo otra página con un marco izq en el que sitúo la página con el menu. Después ajusto los destinos de los enlaces al marco dcho. Finalmente guardo la página con marcos con el nombre index.html.
La he publicado por miarroba con el nombre http://comicsnarval.webcindario.com/ pero sale totalmente en blanco a pesar de que la vista en el navegador, en mi ordenador, funciona correctamente.
Muchas gracias de nuevo
Saludos
Te recomiendo que sigas este tutorial, yo mismo lo probé y funciona correctamente.
¿A qué tutorial te refieres? ¿Se te olvidó el enlace quizás?
Saludos y muchas gracias
Me da el mismo problema con las capas. Las creo y funcionan perfectamente, pero al subirlas a la web no se ve nada, y estoy subiendo páginas sin ningún problema.
Saludos
Estimado amigo: Muchísimas gracias por su gran interés. Al final he logrado solucionarlo usando el mismo tutorial que tenía. Era un fallo bastante tonto pero no atinaba con él. Sus sugerencias me han sido de gran ayuda.
Hasa pronto