Poner contraseña para acceder a una página

Comparto mi ordenador con más gente, y suelo dejar tanto el tuenti, como facebook y ese tipo de páginas abiertas siempre.
Me gustaría saber si es posible que cuando vaya a acceder a una página como esas en vez de tener que meter mi nombre y contraseña siempre le pudiera dar a recordar y cuando entrara poner una contraseña (mi idea es poner una contraseña de un carácter para que sea más rapido) y listo.

1 respuesta

Respuesta
En IE vete a herramientas opciones y dentro vas a la pestaña contenido, donde pone asesor de contenido le das al botón habilitar, te pedirá una clave pones lo que quieras un carácter si es lo que quieres, luego le das al botón configuración, te vas a sitios aprobados, escribes la dirección que no quieres que se vea como tuenti y le das al botón nunca.
Desde ahora cuando intentes entrar a esa web te dirá que esta restringida y te pedirá la clave.