Publicar web

Buenos días, llevo un tiempo elaborando una página web, uso dreamweaver de un modo muy básico.Me gustaría saber como poder ponerla a disposición de todo el mundo ( publicarla) una vez la tenga terminada.
Si fuese posible alguna opción gratuita.
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Los portales gratuitos son una peste. Te permiten alojarla pero enci, a de tu web la inundan de publicidad de ellos y destroza tu diseño.
Yo use en mis inicios en 2003, Tripod, de una página de españa, (busca en google: "tripod, alojamiento gratis")
Lo único que debes hacer es registrarte y seguir los pasos, y JAMAS olvidar nombrar la página principal "index.html" o "index.php", según en lo que estés programando.
Te recomiendo comprar un dominio con hosting, que esta por 40 dolares, y te dura un año. Puedes hacer muchísimas cosas, inimaginables con uno tuyo durante un año.