Como capturar imágenes y copiarlas a un pc

Mi problema es que necesito capturar imágenes en tiempo real desde una cámara y ir copiando esas imágenes en un servidor web cada cierto tiempo.
No se bien como hacerlo por eso agradecería cualquier tipo de consejo. La finalidad es que haya un equipo con una capturadora de video y la cámara enganchada a el que vaya recogiendo imágenes, y después supongo que habrán con montar algún programilla o fichero bat que las vaya copiando al servidor web, eso si, la página web esta montada de tal manera que solo acepta 10 imágenes, por lo que tendría que ir machacándolas. Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente dirección hay una página con diversas soluciones, todas acerca de tu duda. Selecciona la que más te guste, creo que todas son perfectamente válidas.
http://www.superarchivos.com/subcategoria.asp?cat=13&sub=8
Suerte.
Muchas gracias, me he bajado un par de programas y voy a probar con ellos, ahora lo malo es instalar el samba en el servidor web que es linux para poder copiar las imágenes, gracias!