Problemas con foro phpbb

Que tal
Tengo una consulta, acabo de instalar en la página web que estoy desarrollando el phpBB, hazta hi todo bien
cuando inicio sesión como administrador me aparece este mensaje
Please delete, move or rename the install directory before you use your board. If this directory is still present, only the Administration Control Panel (ACP) will be accessible.
Bueno no se exactamente a que directorio o que hay que eliminar para que funicone correctamente

1 Respuesta

Respuesta
Pues entra a tu ftp y busca la carpeta install y elimínala, aunque si eres de esas personas que no le gusta eliminarla pues solo cambiale en nombre ponle por ejemplo install2 o algo así y quedara solucionado.