Raíz de sitio

Quisiera saber que significa poner mi enlace como raíz de sitio. No entiendo la ayuda que me da Dream Weaver. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Poner en raíz un archivo es algo muy sencillo pero complicado de entender la primera vez. Por ejemplo todos tenemos un dico duro donde almacenamos la información, esta unidad se ve en explorador de windows como c: o d: en algunos casos vemos la unidad de cd como d: o e: en fin.
Entoncessi tenemos dentro de c: una carpeta deigamos que se llame mi web entonces en el exporador seria c:miweb/
¿Si tenemos una carpeta dentro de mi web que se llame imágenes en el explorador seria c:miweb/imagenes. Claro hasta ahí?
Ahora si te dices pon un archivo en raíz de c: eso quieres decir que se tiene que guardar en c: y no dentro de alguna carpeta por ejemplo mi web. Si te dicen pon un archivo en raíz de la carpeta mi web tienes que ponerlo directamente en la carpeta mi web, por lo general cuando hablos de raíz no no referimos a alguna carpeta solo en algunos casos como en dream weaver raíz del sitio es el lugar donde guardas tu sitio web pode ser un carpeta c:miweb/, así que si yo te digo pon un archivo en raíz de e: ¿Dónde lo tengo que poner?
Si tienes dudas estar pendiente para colaborate espero haber sido de tu ayuda
siculaba.com
Para publicar mi web seria aconsejable como documento o raíz de sitio
Ponlo como raíz de sitio, es lo mejor
Si tienes dudas estar pendiente para colaborate espero haber sido de tu ayuda
siculaba.com