Como subir fotos a pag. Web

Hola, estoy haciendo una página con WEB EASY PROFESSIONAL 8, y me gustaría hacer que, cuando estés en la página, pinches un botón y puedas ver una serie de fotos.
Ej: la página es de mi empresa de electricidad, y cuando estés en la página de TRABAJOS, al pinchar te irías a unas fotos de varias obras que yo pondría.
¿Qué tengo que hacer para que se vean esas fotos? ¿Dónde las tendría que poner?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Nunca he trabajado con Web Easy Professional, y desconozco como hacerlo en ese programa