Crear pag. Web

Muy buenas, yo soy autónomo electricista y me gustaría crear una página web.
He oído del programa DREAMWEAVER con un buen programa para editarla. ¿Me recomendaría otro?
Y lo más importante: ¿Tu sabes donde podría publicar la página de forma gratuita? He oído algo de iespana...
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
Sí, con ese programa puedes crear una página web, como también con otros como el FrontPage aunque no es recomendable.
Si no has creado nunca una página web... te llevará quizá más tiempo que el que le puedas dedicar y no sé si te gustará el resultado final. Inténtalo con cualquiera de esos programas y busca tutoriales en Google... a ver qué sacas en claro. Recuerda que, de todas formas, crear un contenido web no es difícil, lo complicado es que se vea bien en todos los navegadores (Mozilla, IE, Chrome...) normalmente se ven bien en uno y puede dar errores en los demás. También tienes que tener en cuenta, a la hora de crearla, que sea fácilmente anexable a los buscadores, que de nada sirve tener una página muy bonita si no la encuentra nadie :-)
En cuanto a servidores gratuitos, discúlpame si no te oriento en este sentido porque si surgen problemas no quiero que digas que yo te lo recomendé. Solo piensa en tu profesión, imagina que te digo que un electricista me hace una instalación gratis... ¿qué pensarías? Exacto "madre mía.. qué le hará si no cobra", ese es el tema, si algo es gratis no se puede exigir, tienes lo que te dan. Si hoy no se ve la página, mañana no funciona el correo, pasado... pues hay que aguantarse. Hay servicio de hosting económico, como coydesa.com, que te ofrecen un alojamiento con garantías y, por lo que cuesta al año, no merece la pena pensarlo.
A mí me tienes en [email protected], si tienes algún problema o quieres más información, no dudes en enviarme un mail y hablamos.
Te agradecería que cierres la pregunta, cuando consideres que está respondida y valorando mi respuesta como consideres oportuno, para que quede vista para el resto de usuarios que puedan estar interesados en este tema. Gracias. Psaix.