Excel en Web

Hola experto¡
Antes que nada muchas gracias por compartir tus conocimientos en este foro, espero y me puedas orientar.
Tengo un reporte en excel con aprox. 30 gráficos y lo que necesito es mostrar estos gráficos en un portal de internet, los gráficos se actualizan todos los días.
No se si conozcas algún reporteador que me pueda servir o alguna manera más sencilla tal vez desde el mismo excel, ya trate guardando el libro como página web, pero no me respeta al 100% los gráficos.
Bueno muchas gracias por tu apoyo, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Cuanto lo siento, pero trabajo poco en excel/web :-(
No obstante, he mirado en Google y puede que te sirva alguno de los enlaces que salen:
http://www.google.es/search?hl=es&q=mostrar+graficos+excel+en+web&btnG=Buscar&meta=&aq=f&oq=
Siento no poder serte de más ayuda.
www.avesopajaros.com - Directorio en habla hispana dedicado al mundo de las aves