Creación de página web

Buenos días,
Quiero crear una página web al estilo de ebay, y quisiera saber los gastos que voy a tener que pagar aparte del diseño en sí, de la cuota de autónomo y del gestor, ¿hay otro gasto especifico a las páginas web?
Gracias de antemano

3 Respuestas

Respuesta
Además de los gastos que comentas sobre autónomos y del diseño para crear un sitio web de subastas, tendrás que comprar el software o crearlo tú. Si es un software que te hayas bajado de la red, comprueba si necesitas licencia, que es lo normal, y tendrás que comprarla a su creador o distribuidor.
También tendrás que reservar un espacio en servidores para alojar tu sitio web y no te sirve cualquiera, ya que tienes que estar online el máximo tiempo posible, al tratarse de un sitio de subastas (te recomiendo que hables con Coydesa.com, además ellos pueden ayudarte con la creación del sitio). Me explico, si tienes una página de subastas, el quedarte fuera de línea por un problema de servidor, sea el que sea, hará que los usuarios no puedan pujar en los últimos minutos y eso hará que tu página pierda usuarios.
Tienes que pensar también en la promoción y posicionamiento del sitio para que los usuarios potenciales puedan localizar, fácilmente, tu sitio web (también Coydesa te puede orientar en esto).
Creo que eso es lo que me preguntabas ¿verdad?. Crear un sitio de subastas exige mucha dedicación, verás que han surgido muchos sitios y que han desaparecido porque no es fácil captar usuarios y mantenerlos. Te deseo mucha suerte y si necesitas algo no dudes en preguntarme.
Respuesta
Los gastos dependen del registrar y hosting que contrates. Sobre la registro de dominios, aquí podrás encontrar toda la información para registrar dominios en España:
https://www.nic.es/index.action
Con respecto al hosting, te puedo recomendar http://www.awardspace.com, sus servidores están en Alemania, y brindan un servicio muy bueno, y el costo no es excesivo (El servicio básico tiene un costo de 4 dolares).
Respuesta
Tendrías que pagar el hosting (es decir, el almacenamiento web donde pondrás tu página) y el dominio (por ejemplo, tupagina.com).
Suelen estar muy baratos y no te costará mujcho.