Una duda...

Mucho te agradecería que me explicaras como le puedo hacer para borrar las direcciones de la barra de direcciones del explorador, a que carpeta me voy o donde busco, ya que en Cookies, Archivos Temporales y History he borrado, pero las direcciones en la barra siguen ahí, ¿cómo le puedo hacer para eliminarlas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Decime con que sistema operativo lo estas haciendo.
Por lo general en el browser si vas a "Herramientas (Tools)" después "Opciones de Internet (Internet Options)"
En la carpeta General de la ventana que se habré borras con el botón que dice Files y le tildas el check que dice borrar el contenido offline.
Después borras el Historial y no debería quedarte absolutamente nada.
Sino lo hace decime que sistema operativo usas y te digo si podes hacerlo de otra forma.