Uso de librería en php

Se utiliza la librería php4ts.dll para php, aún cuando estoy usando el paquete wampserver version 2.0, si es así, en que sitio de la carpeta php debería colocarlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo utilizando wampserver nunca he tenido que usar esa librería. Pero en caso de que quieras utilizarla has de moverla de la carpeta c:\PHP a la carpeta:
*Para windows 9x c:\Windows\system
Para los demás en c:\Windows\system32
* Pongo "windows" pero puede ser "winnt" o como hayas llamado a la carpeta de instalación del SO.
Puedes además echar un vistazo aquí.
Gracias lo voy a probar, tengo otra duda, este error en donde me pide el uso de esta librería se da cuando configuro php, apache, para realizar una conexión con firebird en version 2_5, pero al realizar los pasos como he verificado en algunos blog y foros, obtengo como resultado fatal error no se encuentra declarada la función que hace la conexión con dicha base, yo trabajo con xampp, para verificar si el problema era en el paquete de instalación, instale wamp, y es aquí en donde me pide esta librería y a pesar que también he configurado la ruta dentro del archivo php.ini ademas de descomentar la librería php_interbase.dll dentro del mismo, el error persiste, ahora me pide se instale esta librería como primer error, y como segundo que no encuentra la librería php_interbase.dll en la ruta especificada, aunque este en la carpeta ext dentro del directorio de php de la version 5.3.0
Te agradecería mucho si me ayudas ya que tengo varios días tratando de que esto funcione.
Parece que firebird tiene una configuración compleja:
- Copia C:\firebird\bin\fbclient.dll en C:\windows\system32 y renombrala gds32.dll
- Copia php_interbase.dll desde tu carpeta php\ext en C:\windows\system32. (puede que aquí esté el error)
- Copia libeay32.dll y ssleay32.dll desde la carpeta de php también a C:\windows\system32directory.
- Edita el php.ini y "descomenta" (o sea, quita el ";" con el que comienza la línea de "extension=php_interbase.dll" (que parece que ya lo has hecho)
- Reinicia Apache.
Otro problema puede ser con el path, prueba a poner la ip de tu máquina:
ibase_connect('192.168.1.69:C:/ruta a la base/base.fdb','usuario','pass');
Descartada por no puntuar respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas