Distintos tipos de resoluciones en diseño web.

Hola:
Tengo una duda que me preocupa sobre diseño web. He visto en ciertas páginas web que
el marco con el contenido mide p. Ej. 1140 pixels; ajustando la ventana del navegador a
1024 x 768 px no debería verse toda la anchura del marco, puesto que el marco (? 1140px)
es más ancho que la supuesta ventana de 1024px de ancho. En cambio esto no ocurre así,
el marco de dicha web se adapta perfectamente a la resolución de 1024 x 768 px.
Yo he empezado a crear una página y a mi me ocurre lo contrario, he creado el marco con el
contenido (de 1050 px de ancho) y cuando ajusto la ventana del navegador a 1024 x 768
no se ve todo el marco, por lo que hay que utilizar la barra de desplazamiento, lo cual es
muy molesto. ¿Hay algún método de evitar esto?
Muchas gracias de antemano.
{"lat":38.1524954785485,"lng":-0.890538454186753}

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo más probable es que este usando dimensiones porcentuales (o liquidas), en lugar de fijas.