Fotos para tienda online

Hola,
estoy trabajando para montar una tienda online de bicicletas, componentes y productos relacionados con el ciclismo. Quisiera saber si las imágenes de los productos las puedo extraer de la web o escanearlas, ya que hay muchos productos que incluiré en el catalogo pero no dispondré de ellos físicamente hasta recibir un pedido, con lo cual no podre realizar la foto. Muchas gracias.
Un saludo.
{"lat":41.4734737070538,"lng":1.92466735839844}

1 Respuesta

Respuesta
Mientras estén en un formato legible (png, jpg, gif, etc.) las puedes incluir tranquilamente.