Necesito recuperar información de mi correo

Hola, lo 1que paso es que por error deje mi cuenta de messenger abierta y alguien modifico mi clave y pregunta secreta, pero no mi dirrecion, necesito que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no es el primer caso, ni creo que el último. Lo han sufrido múltiples amigos, y no hay solución.
Eso sí. Ahora sabes que tanto tu clave y tu pregunta, si antes eran poco complejas, te aconsejaría que las complicaras un poco.
Por ejemplo, utiliza las iniciales de una frase:
"Hasta Que La Muerte Os Separe" = HQLMOS y le añades al final dos cifras que tu conozcas bien.
Te aseguro que es una buena combinación para una clave secreta.