PHP Mail

Utilize la funcion mail(), en un scrip de php, y no me funciono, no se que tengo que hacer para que me funcione.
Me sale el siguiente error:
Warning: Failed to Connect in C:\apache\htdocs\val_regnue.php on line 30
La linea donde utilizo la función.
No se si se deba descomentarear alguna extensión en el php.ini.
Por favor ayúdeme a que me funcione esta función o que debo hacer para mandar un mail desde una página en php
Respuesta
Te cuento, me pasa siempre que cuando saco un script de alguna página o alguno gratuito siempre me da errores gravísimos y pienso... que estoy haciendo mal.? Y siempre acepto que si el script esta escrito correctamente.
Así que escribí mi propio escript para formmails- espero que lo puedas y si quieres utilizarlo por que a mi me funciona de mil maravillas.
Para enviar e-mails con PHP utilizo la función mail. Esta función la usas así:
mail:[email protected]", "Asunto", "Cuerpo del e-mail", "From: [email protected]");
Para introducir la información y otra página PHP que realice el envío del e-mail. El código HTML del formulario es el siguiente:
<HTML>
<BODY>
<BR>Envío de e-mail con PHP by _z3nx_<BR>
<FORM ACTION="email.php" METHOD=POST>
Destinatario:
<INPUT TYPE=TEXT NAME="destinatario" SIZE="50">
<BR>Remitente:
<INPUT TYPE=TEXT NAME="remitente" SIZE="50">
<BR>Asunto:
<INPUT TYPE=TEXT NAME="asunto" SIZE="80">
<BR>Mensaje:
<TEXTAREA NAME="mensaje" ROWS="10" COLS="50">
</TEXTAREA><p>
<INPUT TYPE=SUBMIT NAME="Enviar" VALUE="Enviar">
</FORM>
</BODY>
</HTML>
Creo otra página llamada "email.php" que será la que recogerá los datos enviados a través del formulario y enviará un e-mail.
<HTML>
<?php
mail($destinatario, $asunto, $mensaje, "From: $remitente");
echo "E-mail enviado a $destinatario :)";
?>
</HTML>
Suerte !