Alojamiento WEB

Hola, necesito alojar una página WEB desarrollada en website5, soy novata y realize una página para una amiga, necesito saber que debo contratar para que mi página este en internet. Muchas gracias
María
Respuesta
Lo que necesitas es contratar un servicio de hosting que es donde se alojará tu página, pero además necesitas un dominio, por ejemplo www.hola.com. E lhosting es un servicio por el que se paga un arriendo, el que puede ser mensual, semestral o anual, según el proveedor. El dominio debes comprarlo y luego renovarlo (pagando) cada cierto tiempo. Ahora, también hay empresas en Internet que te entregan el hosting gratis y que además te dan la posibilidad de entregarte un nombre de dominio gratis, el cual en rigor es un subdominio del dominio principal de ellos, por ejemplo si el dominio es www.superhosting.com, tu dominio podría quedar algo así como maría.superhosting.com.
Una empresa que te entrega hosting y también un subdominio gratis es:
http://x10hosting.com/
En este artículo te describen las instrucciones detalladas paso a paso de como hacerlo para darte de alta y conseguir tener tu web al aire. Lo que se explica te servirá tanto si optas por un hosting gratis como por uno pagado. El link es:
http://webesdinero.blogspot.com/2009/07/como-obtener-tu-propia-web-gratis.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Simplemente debes contratar un servicio de hosting. Actualmente ellos se encargan de casi todo. Ellos te registran el dominio y de brindan un panel de control y una cuenta FTP para subir los archivos del sitio.
te recomiendo dattatec www.dattatec.com