Página web con JOOMLA!

Hola, en la empresa nos han hecho una pag web con JOOMLA!. Tenemos la clave para poder modificar artículos, eliminarlos... Pero al dar de alta nuevos artículos e intentar subir la correspondiente fotografía me da un error:
...components/com_virtuemart/shop_image/product :: Unwriteable
...components/com_virtuemart/shop_image/product/resized :: Unwriteable
¿Qué significa esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Habla con ellos, seguramente por error, o para evitar modificaciones externas indeseadas, han creado una carpeta de lectura pero no de escritura, es decir, puedes (la "web" puede) leer los datos pero no puedes borrarlos o escribir nuevos.
Tan solo tienen que cambiar los valores de las carpetas "product" y "resized" para poder escribir en ellas.