Pre-Visualización

Tengo una cámara digital Kodak y almaceno mis fotos en el disco duro con formato JPG. Utilizo el Adobe PhotoShop 6.0 para editar y corregir las fotos. El problema es que cuando abro la carpeta en la que almaceno las fotos me aparece el ícono del Photo Shop con el nombre de archivo respectivo pero no puedo pre-visualizar la foto. Es decir, debiera abrir cada archivo para desde el Photo Shop, lo cual me resulta engorroso. ¿Qué debo hacer para poder pre-visualizar desde el Windows las fotos y, al hacer doble click en el archivo, editarla automáticamente con el Photo Shop?
Por otra parte, me gustaría saber qué plug-ins me recomiendas para el PhotoShop y de donde debo bajarlos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que tus imágenes .jpg se direccionaron al photoshop, lo que debes hacer es lo siguiente :
Haz click en la carpeta contenedora de las imágenes o en cualquier otra carpeta y le harás click en la barra de herraamientas a la opción herramientas y selecionaras opciones de herramientas.
En la ventana que te aparezca
Buscaras la solapa que dice tipos de archivos en la ventana que te aparezca buscaras la extensión que deseas cambiar que en este caso seria .jpg
y le darás al botón de cambiar y se te abrirá otra ventana donde te pedirá el programa por defecto para abrir ese archivo en el cual seleccionras el que deseas, y le das a aceptar.
Esto a veces surte efecto de inmediato otras veces tienes que resfrescar la ventana con f5, y hay hasta casos estrenos en el que la tienes que reiniciar.
Por otra parte hay otro método dando click derecho sobre el archivo y seleccionar abrir con y seleccionas el programa que lo abrirá(esto funciona de windows 2000 en adelante).
En versiones anteriores debes dar el click derecho con la tecla control presionada.
Sobre lo que me pides de que te recomiende un plug-in para photoshop no sabría que decirte porque existen diversos, eso depende del trabajo que estés realizando
pero te recomiendo este sitio donde veras varios tipos y podrás bajar algunos
http://www.digi-element.com/
.