Posicionamiento

Hola, experto
Tengo un paquete básico de Strato y cuando redirecciono a un enlace externo lo hace tipo frame. Me han dicho que mediante dominios redireccionados se puede mejorar el posicionamiento porque tendrías palabras clave en url's de tu página.
Creo que esto es así, si son redireccionamientos tipo 301, pero supongo que para esto tendrás que comprar no sólo dominios sino dominios + alojamiento para poder indicar que actualice pasando a otra página.
Tampoco se si los redireccionamientos frame son una cuestión de cambios en la tablas de DNS y por eso no valen para posicionamiento...
Cuando digo posicionamiento me refiero a que te encuentren mejor por las palabras contenidas en la URL.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no uses frames en tu web, Google no le es del todo lo amigable con ellos. De todas formas si lo que muestras en tu web es contenido de otra, esta claro que ni google ni otros buscadores te lo van a indexar como parte de tu web.
¿En qué consiste la redirección 301? Se trata de configurar una página Web para que, cuando llegue el robot del buscador, éste sepa que la página se ha movido definitivamente a otra nueva dirección (URL). Mediante esta redirección, se traspasarán al mismo tiempo los valores de PageRank de Google y de links externos, de las que ya disponíamos en nuestra vieja URL.
Redirección 301 con PHP (en la página que queramos redireccionar)
Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header( "Location: http://www.nueva-direccion.com" );
?>
Saludos desde www.nexovirtual.net