Como conectar un enlace.

Hola como estas.
De antemano gracias por la respuesta que me puedas dar referente al problema que tengo.
He bajado un template por internet que esta con Hoja de estilos ( Css ).
La página esta div con atributos Div en lado izquierdo y menu en la parte superior.
No he podido conseguir que al momento que den click a uno de los enlaces del menu que están en la parte superior
Se abra el contenido en la sección del centro.
Siempre se abre en otra página aparte.
yo manejaba frames cuando se hacia con frames que uno hacia un target hacia el alias del frame siendo por ejemplo centro.
Pero ahora no con el nuevo modelo no me funciona .
Si me puedes dar una ayuda gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los estilos Css no funcionan igual que un frame y solo puedes editar el contenido de un contenido de una div con javascript y/o ajax.
Lo que podrías hacer es meter un frame dentro de la etiqueta div donde quieras que te aparezca el nuevo contenido.
Podrías también tratar con un administrador de contenido o con código php :D
y aunarle el contenido dinámicamente.
Te encargo si te sirvió mi respuesta la puntees que ya no tengo espacio para más preguntas y otra persona como tu puede necesitar mi ayuda