Duda entre Animación de flashCs3 y botonera de DW

¿Qué tal amigo tengo un problema, lo que pasa es que estoy haciendo una página web con dreamweaver cs3, pero al momento de poner una animación flash mi menu de botones (hechos en dw cs3) pasa por debajo de la animación y no se ven los botones... Tienes idea de como puedo solucionarlo? Encontré en ente mismo foro una respuesta que decía
seleccionar el flash, clickear en parámetros y poner wmode=transparent ... Pero no me funciona...
Hasta probé hacer un documento nuevo, hacer nuevamente los botones con el "spry menu bar" y cargandode nuevo la animación flash, pero ni así logro que funcione.. Espero puedas ayudarme, no soy muy avanzado en dreamweaver
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
con WMODE = TRANSPARENT deberia funcionar....
Pero si no te anda así, no tienes manera de superponer lo que esta en DW a lo que está en Flash.. ni siquiera usando layers con jerarquías...
Es una falla del DW que no pueda manejar capas o jerarquías.
Que tal amigo gracias por tu respuesta, si así es, la verdad es que WMODE = TRANSPARENT si funciona, solo que yo lo hacia incorrectamente... es que soy algo novato
Saludos
Respuesta
Desde mi criterio profesional y conocedor de las utilidades que ofrece adobe para el desarrollo de páginas web. Te recomendaría que todas las botoneras las hicieras en firework.
Te recomiendo que le pegues una ojeadita a u tutorial de firework y veras las cualidades del mismo.
Podes crear menús emergentes, rollover simples y desunidos, etc. es bastante útil.
Tanto el flash como el FW presentan la misma funcionalidad, teniendo en cuenta que trabajar en flash implica tener conocimiento de códigos script para el manejo de las acciones, mientras que el FW es más intuitivo y de observancia.
Gracias por responderme, ya encontré la solución del problema de los menús y los objtos flash es cosa de poner wmode=transparent, pero de cualquier forma se me hace muy conveniente tu consejo, y pues a darle al fireworks a ver que sale
Saludos