Pregunta sobre las páginas

En algunas ocasiones las páginas web se convierten como un explorador de windows con carpetas y demás. ¿A qué se debe esto? ¿Cómo se consigue entrar hay? ¿O salir? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede cuando haces click en algún enlace a un servidor FTP, y te puedes dar cuenta que es así por que la dirección que aparece en el navegador comienza por FTP:// en vez del conocido HTTP://. El FTP es un protocolo de transferencia de archivos sobre internet. Un saludo, y no olvides puntuar la respuesta.