Abrir venatna

Hola de nuevo me gustaría saebr en javascript cpmo para que una ventana se abra por omisión redimensionada no me refiero al hacer un vinculo se abra una ventana ni tampoco cuando abra una página se abra otra pequeña por omisión no, me explico bien porque ya pregunte a 3 persona bueno no me han dado la respuesta que quiero as pesar que me he explicado bien te explico tengo archivo index que es la que se va cargar primero pero tiene un contenido pequeño entonces cuando cargue quiero que carque redimensionada osea chiquita un ejemplo más practico estoy en el explorador de window donde tengo un archivo index.html le hago doble click y quiero que cargue redimensionada o sea por omisión espero que me ayude ya que hace un buen tiempo vi por internet un efecto aprecido gracias
angel

1 respuesta

Respuesta
-1
No entiendo nada tu pregunta. Usa puntos y comas. Al iugual eso ayuda, ¿no crees?