Película de flash bajo popup

Hola a to2,
tengo un problema con una película swf. La cuestión es que e encuentra debajo de un menu desplegable y literalmente "se lo come". ¿Hay alguna manera para que el popup pase por encima de la película?

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy sencillo pero quiero saber una cosa vos tienes un menu desplegable y abajo la película de flash, pero cuando desplegás el menu, la película queda abajo o arriba del mismo, quieres que el menu este por encima o por debajo de la película. Decime como lo quieres hacer porque es demasiado sencillo de explicar pero quiero saber bien como lo quieres hacer
Yo tengo el menú por encima de la película de flash (en la parte superior). Resulta que cuando se desplegá el popup, este desaparece porque está la película. Es como si se desplegara por debajo de la película de flash. Me gustaría que pasara por encima de la movie y no por debajo. Es decir que fuese la movie la solapada y no al revés.
Bueno lo que tienes que hacer es poner el menu dentro de una capa que est por encima de la animación o la animación dentro de una capa que este por detrás del menu, esto se hace con html dinámico o con dreamweaver ultradev4
Si quieres te mando un ejemplo vía email con un desplegable así nomas y una animación media trucha
Después si te sirve me calificas
Decime cual es tu dirección de email
Nos vemos
Pues de acuerdo. Me envías el ejemplo ¿ok?
Me podes escribir tu email no se en donde buscarlo porque no me da esa opción
Bueno hoy estoy medio complicado pero mañana ya te mando el ejmpplo, así después me respondes este email con una duda o la calificación final