Hacer una web similar a esta. (Video y comentarios)..

Hola:
Necesito hacer una web similar a esta:
http://balzac.tv/
Lo que necesito es información para añadir videos de 2 minutos de duración aprox. Y que la gente los pueda seleccionar y ver en streaming el que desee en cada momento. Además quisiera saber como añadir comentarios a cada video de la misma manera que en esta web.
Me podéis dar alguna sugerencia y ayuda, manuales, webs, tutoriales, videos ayuda, etc
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No puedo ver la web porque dice que están de reformas.
Lo que te sugiero es dependiendo si quieres tener un dominio y espacio propio te cojas un blog en wordpress.org e y lo instales. No te preocupes viene todo explicado.
Si no puedes o quieres tener un dominio propio regístrate en wordpress.com y adquiere un blog desde allí donde podrás escribir aticulos e insertar imágenes, videos y también que te dejen comentarios en ellos.
Cierra el post!
Gracias:
la web balsac.tv ya esta disponible.
LA web la voy a hacer en un dominio propio y con todo lo que comenté, es decir:
Hacer un menu dinámico con fotografías de los videos, cargar los videos para y verlos y poder añadir comentarios (varios comentarios para cada video).
Me podéis decir como se hace esto, que herramientas necesito.
Gracias de nuevo
Para eso necesitas como mínimo en tu caso un programa de dreamweaver o un cms de wordpress.org y saber algo de programación xhtml - css - javascript o php, no te puedo decir como hagas eso paso a paso.
Yo como otros, llevamos años trabajando en diseño web no es ago que se aprende en un día, por eso te recomiendo que te descargues el wordpress y lo instales en el dominio, te ofrecen un diseño y diferentes plugins que te ayudaran a crear esa web.
Si te he aclarado la duda, cierra el post!