Webscape

Espero que se te haya pasado el resfriado. Siempre son incómodos, y más en verano.
He bajado el programa que me indicaste:
WEBSCAPE. Ciertamente sólo funciona con NetScape. Mi problema ahora es que tengo como predeterminado IE. ¿Cómo puedo deshabilitarlo o que he de hacer para que el programa me funcione a través de NetScape?. Tengo la version 6.0 - pero como apenas lo uilizo no me aclaro mucho-.
Espero que me indiques que he de hacer.
Muchas gracias por tu tiempo.
Respuesta
Lee el mensaje de antes. La versión de netscape que necesitas tener instalada es la 4.6, no la 6.
Por lo demás, no hay problema de que tengas predeterminado uno u otro.