Colgar Página Web en telefónica

Tengo hecha una página Web en el Drinweaver.
La tengo colgada con el nombre bicinatura .org
Se visualiza la página principal, pero no consigo se vean los enlaces, excepto uno externo. Los internos, ninguno.
He consultado con telefonía y una operadora me dice que es porque los enlaces no están bien hechos, y otra que he de pasar los ficheros a html. Después de muchas pruebas, la ultima ha sido esa, la de pasar uno de los ficheros de enlace a htm, pero nada.
Y tampoco visualizo los álbumes de fotos.
¿Me podría decir alguien que tengo que hacer para subirme los ficheros a los directorios previamente creados, es decir, la estructura que tienen que tener directorios y ficheros, y que tengo que hacer previamente en el Dreamweaver? O al menos que manual o libro podría tener.
Respuesta
Pepeferrando, buenas tardes.
Los más probable es que estén rotos los vínculos. Esto pasa por ejemplo cuando haces un vinculo a una página y después le cambias el nombre a dicha página. El vinculo debiera funcionar sea una página (html) una foto (gif, bmp, jpeg, png) audio, etc...
Fíjate que el nombre del archivo coincida con el vinculo que estas creando. Te recomiendo armar el site con todas las páginas que vaya a contener y después en los links ir selectando las páginas a las que vinculas.
Cualquier duda o problema, puedes volver a consultarme.
Si quieres puedes volver a consultar, sino
Si, tenias razón. Tenia un directorio mal escrito, otros en sitios incorrectos. Tu respuesta me obligó a que me fijara. Y ya la tengo publicada correctamente. Puedes verla con
www.bicinatura.org.
Aprovecho para hacerte un pregunta que voy a poner en todo experto:
La página principal tiene tres columnas. En la del centro, que es para yo poner texto, la quisiera cambiar a modo del blog que tengo como enlace en la página principal. Puedes ver lo que quisiera en la página Web: www.acicastello.org, que ampliare la pregunta.